Las pequeñas empresas son una parte esencial de la comunidad de TikTok. Cada día, y a medida que sus negocios crecen, las pymes comparten sus historias, muestran sus productos y servicios y enseñan lo que hay detrás de una manera auténtica.
Conscientes de esta situación, TikTok ha creado el programa educativo ‘Sígueme’ que’ ofrece diferentes hojas de ruta de aprendizaje en función de los objetivos de las empresas e invita a las pymes a una formación, a través de correo electrónico durante 6 semanas, en la que se abordarán las mejores prácticas para llevar a cabo la primera campaña en TikTok y así poder integrar la historia de la marca en sus vídeos. Además, se incluirá una guía para configurar una cuenta de negocios gratuita, el acceso al Centro Creativo para la inspiración de contenido, y conocimientos sobre cómo aprovechar el Ads Manager de TikTok y las características de promoción para reforzar aún más los resultados de la campaña.
Así, con Sígueme cualquier negocio puede integrar los diversos y creativos formatos disponibles en TikTok en sus estrategias de marketing para involucrar, conectar y comprometerse con la enorme base de audiencia presente en la plataforma. Si