La oferta Modern Store by Zebra quiere dar respuesta a los desafíos que afrontan muchas tiendas físicas, adaptándose a cada una de ellas según el punto en el que se encuentran en su proceso de modernización. Esta transformación es necesaria para dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores, que según el 15º estudio anual Global Shopper Study, publicado recientemente, demandan devoluciones más sencillas (80%), entrar y salir rápidamente de las tiendas (76%), la entrega de pedidos a domicilio (75%) y muestran una mayor afinidad (90%) por las tecnologías de autoservicio, como el autopago o el pago sin efectivo.
"Zebra trabaja para ayudar a tiendas minoristas en todo el mundo a poner a disposición de sus trabajadores las herramientas y la información adecuada en el momento adecuado, garantizando que el inventario sea preciso y visible en todos los canales", afirma Yogesh Kulkarni, Vice President, Strategy, Products and Solutions de Zebra Technologies. "La nueva oferta The Modern Store by Zebra ayudará a que los empleados estén más comprometidos y permitirá disponer de un inventario optimizado para mejorar la productividad y ofrecer una excepcional experiencia al cliente. Estamos encantados de colaborar con los principales minoristas, explorar lo que significa la modernidad para ellos y ser su proveedor de confianza."
The Modern Store by Zebra integra modernos dispositivos móviles y funcionalidades complementarias de comunicación y colaboración avanzadas, gestión optimizada del personal y soluciones simplificadas para la gestión de tareas. Además, esta nueva oferta garantiza un inventario preciso en todos los canales, así como su disponibilidad y facilidad de localización en las tiendas para no sobrecargar a los empleados. También elimina las posibles fricciones en los puntos críticos para que las experiencias de compra sean más sencillas y agradables, tanto durante la propia navegación como en la salida y la compra.
En última instancia, The Modern Store by Zebra ayudará a las tiendas minoristas a eliminar la habitual brecha entre planificación y ejecución de los planes de mano de obra, inventario y experiencia del cliente, dando a los minoristas la capacidad de prever y adaptarse a los cambios de forma más ágil.
The Modern Store by Zebra aprovechará el completo ecosistema de partners PartnerConnect de Zebra -que incluye más de 10.000 socios en 100 países- con el apoyo de integraciones complementarias de tres líderes tecnológicos mundiales: Accenture, Google y Microsoft..
Los partners de soluciones, implementación e integración de Zebra darán soporte a The Modern Store by Zebra para ayudar a los minoristas a elegir la combinación ideal de hardware, software y servicios. Por ejemplo, gracias a esta nueva oferta, las tiendas pueden llegar a reducir las tasas de pérdida desconocida de productos en un 27%, reducir la rotación de empleados en un 8% y aumentar las puntuaciones de satisfacción del cliente. Según el Global Shopper Study de Zebra, estas cifras se alinean con la prioridad principal de los minoristas encuestados de mejorar la gestión de inventario al invertir en tecnología. Además, la mayoría de las tiendas (84%) está de acuerdo en que aprovechar las ventajas de la tecnología y los dispositivos móviles atrae y retiene a más empleados.