Esta propuesta de las dos compañías tecnológicas unifica, a un precio muy competitivo para las pymes, tanto Microsoft 365 Empresas -que incluye el acceso a las herramientas de trabajo más habituales (correo, ofimática, reuniones en remoto, almacenamiento en la nube y seguridad) que facilitan el trabajo presencial o remoto y posibilitan estar siempre conectado-, como Tu Experto Tecnológico, el servicio de gestión integral y mantenimiento del puesto de trabajo.
Los principales beneficios de esta oferta son dos. En primer lugar, que las pymes podrán ahorrar hasta un 20% al mes en la incorporación de estas herramientas y servicios en su negocio, dependiendo de la modalidad que elijan. Y, en segundo lugar, que podrán delegar al equipo técnico de Telefónica la puesta en marcha, el mantenimiento de los dispositivos de la empresa, el soporte de averías, y solucionar todas sus dudas en lo referente al puesto de trabajo. Este soporte se prestará de forma presencial u online a cualquier parte de España (incluidas las Islas Canarias), 7 días a la semana, los 365 días al año.
“Con esta oferta conjunta, buscamos garantizar que los trabajadores de las PyMEs de nuestro país maximicen el valor que las soluciones de Microsoft ofrecen para el puesto de trabajo. Con un producto completo que cubre productividad, comunicación, colaboración, almacenamiento y seguridad, entre otras funcionalidades, el acompañamiento en la activación y soporte supone un valor añadido muy especial para aquellas empresas que carecen de conocimientos avanzados en el área de TI. Telefónica pone al alcance de todos sus clientes esta capa de valor que les permitirá desbloquear el potencial de las soluciones y aprovecharlas en su beneficio, con una propuesta económica muy atractiva”, ha comentado Antonio Cruz, director de Modern Work de Microsoft en España.