MyMov está especialmente pensada para empresas de logística de última milla. No obstante, no se trata de un producto excluyente, pues es adaptable a todo tipo de empresa que cuente con equipos de trabajo, según sus creadores.
Entre las funcionalidades de MyMov que permiten optimizar el funcionamiento de la empresa con el fin de incrementar la productividad del equipo y gestionar proyectos de manera más sencilla destacan:
- Programación de tareas. Permite programar las tareas del equipo para lograr un flujo de trabajo más autónomo gracias a la planificación de funciones y tiempos con antelación.
- Confirmación de entrega. Es posible confirmar desde la plataforma que el equipo ha realizado correctamente la entrega recopilando la información de verificación como firmas o cuestionarios.
- Seguimiento de estado, avance y entrega. Ofrece un seguimiento detallado del estado del equipo y cada una de las entregas de pedido en tiempo real.
- Mensajería integrada. Comunicarse con los empleados y colaboradores es posible gracias al chat de texto que se integra dentro de la propia APP.
- Informes, estadísticas y métricas. La empresa puede conocer su nivel de servicios, cuántas incidencias se han registrado o quién realiza más entregas.
- API. La integración basada en API permite conectar datos y aplicaciones para que los flujos de integración sean definidos y reutilizados por múltiples partes dentro y fuera de la organización.
- Alertas y notificaciones. Es posible recibir automáticamente vía APP alertas y notificaciones sobre el cumplimiento de objetivos, informes, mensajes y adjudicaciones de tareas.
Tal como afirma Raúl Fernández, CEO de Amedida TI, "MyMov permite a los equipos de trabajo en movilidad y con personal desplazado ahorrar tiempo y costes. Es una herramienta eficaz para efectuar la gestión y seguimiento en tiempo real de las tareas del equipo".
Otra de las entajas que ofrece MyMov se encuentran que permite ser utilizado en cualquier lugar y plataforma gracias a su APP.
Los precios de la APP varían en función de las características de las empresas que quieran contratar el servicio. En el caso de ser una única persona la que quiere utilizarla es gratuita y en caso de ser una gran empresa existe la posibilidad de obtener un presupuesto personalizado. En un punto intermedio se encuentran los 9,95€ de la versión básica para equipos pequeños y los 19,95€ de la versión Pro para pequeñas y medianas empresas.