La primera de las soluciones que presenta PNY Technologies es la unidad SSD portátil Elite X-Pro de formato mini y carcasa de aluminio.
A nivel externo, el PNY EliteX-PRO tiene un diseño sencillo y se integra en un chasis de forma cuadrada, lo que facilita su transporte y hace que quepa en un bolsillo. Por lo que respecta a sus especificaciones, este modelo es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.600 MB/s y 1.500 MB/s en lectura y escritura secuencial, cifras que superan ampliamente a los HDDs externos. Además, está disponible con un máximo de 4 TB de capacidad.
En segundo lugar, PNY lanza el Mini USB-C All-in-One Dock que facilita la conexión a una toma de corriente de diferentes accesorios para el portátil, como el teclado y el ratón, un disco duro externo, un lápiz USB, una tarjeta de memoria, in cable Ethernet, la pantalla de un televisor o un proyector.
Por último, las memorias USB Neo Edition disponibles en 32 y 64 GB, podrán sujetarse a un portallaves o mochila y permitirán almacenar archivos tanto en computadoras Windows como en ordenadores Mac.