Zinkee es una herramienta en la que confluyen todos los procesos y flujos de trabajo más importantes de las pymes, unificandolos en una sola aplicación. También permite que los usuarios puedan crear sus propias soluciones a partir de plantillas.
La idea nació en 2016 de la pasión de Gonzalo Román, el CEO, por la gestión y la optimización de procesos para la industria. Con el tiempo, se dio cuenta de un gravísimo problema de optimización en la ausencia o mal uso de herramientas y procesos de gestión en las empresas que hacían que las tareas se eternizaran.
Entonces tuvo una idea; “¿Qué tal si creo un software “no code” que reúna las 20 pestañas de media que tiene un trabajador en su navegador, con una solución a medida sin que sea un caos para la empresa?” Y así, con ayuda de programadores y un equipo, en 2020 crearon una herramienta que se adapta a cada industria.
De este modo, integra las principales áreas de trabajo de las pymes y permite crear aplicaciones de negocio sin necesidad de tener conocimientos de programación o depender de consultores externos.
La compañía asegura que el concepto de Zinkee hace que las aplicaciones sean completamente agnósticas del sector o del departamento. Sin embargo, a la hora de adquirir nuevos clientes priorizan determinados casos de uso para tener una narrativa de ventas clara con estos. Además, aportan valor a partir de varios usuarios colaborando juntos.