En sus inicios, ADRYAN solo se enfocaba en la automatización del cálculo de planillas; sin embargo, con el paso del tiempo la empresa fue descubriendo nuevas necesidades en el mercado. Esto, llevó a que Sapia añada nuevas funciones a Adryan como, asistencia, evaluación de desempeño, reclutamiento y selección, administración de personal, flujo de vacaciones, y otros servicios.
En ese sentido, ADRYAN se ha convertido en el mayor aliado de los departamentos de recursos humanos, logrando trabajar con clientes de diversos rubros.
Un software, múltiples beneficios
La tecnología de ADRYAN brinda múltiples beneficios, uno de ellos es la reducción del tiempo en procesos manuales pues aumenta la productividad de los equipos.
Además, el equipo de gestión humana de una empresa normalmente se encarga de registrar solicitudes de los colaboradores, resolver dudas y enviar documentos de manera manual, lo cual toma mucho tiempo. Con ADRYAN, todo esto se realiza de manera automática y rápida pues el mismo colaborador puede registrar sus solicitudes y se pueden hacer envíos y cargas masivas.
Otros beneficios de este software son el ahorro de costos, la actualización constante de la información, la posibilidad que cada colaborador se autoatienda, la accesibilidad desde cualquier dispositivo ya que es responsivo y la fácil integración con otros softwares y fuentes de datos. Por otro lado, debido a que Adryan se encuentra en la nube, es posible acceder al contenido durante las 24 horas del día.
Una nueva versión de ADRYAN
ADRYAN ha evolucionado con el transcurrir de los años. Originalmente surgió en la versión AS400 para automatizar solamente planillas; no obstante, a inicios de este año lanzaron su última versión: ADRYAN Cloud. Esta versión mejorada permitió que todo el contenido y los diversos módulos migren a la nube, logrando mayor accesibilidad y seguridad.
Para esta nueva versión, la empresa Sapia formó una alianza estratégica con Microsoft. Esta permitió aprovechar todas las bondades de Microsoft Azure, al igual que contar con la participación activa del equipo técnico y de soporte de Microsoft, con el fin de crear una versión más eficiente, escalable, segura y accesible.
“En Sapia apostamos por transformar nuestras herramientas y la forma en la cual veníamos operando, para luego poder ofrecerle esa misma experiencia a nuestros clientes. Optamos por migrar todos nuestros servicios a la nube, siendo la primera empresa en el Perú operando 100% Cloud. Es así como empieza la migración de ADRYAN a la nube, mejorando la arquitectura, agilizando los tiempos de respuesta, mejorando la accesibilidad y desplegando mejoras continuas que sean fácilmente replicables en cada cliente que usa ADRYAN Cloud”, mencionó Sandra Rizo-Patrón, líder de plataformas en Grupo Stefanini-Sapia.
Actualmente, ADRYAN es el software de gestión de planilla, administración de personal y gestión de talento más reconocido a nivel local; sin embargo, ya se está trabajando para crecer y llegar a diversos países.