< Volver

La compañía internacional  Deliverect simplifica la gestión de pedidos on-line, estableciéndose como un buen aliado para las pymes que ofrecen delivery, ya que impulsa tanto su número de encargos, como facilita la manera de gestionar las comandas.

Según el Informe de digitalización de las pymes 2021 del Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad, las pymes del sector HORECA se encuentran entre las que han experimentado una mayor digitalización en últimos. Esto se debe. entre otras causas, al Plan de digitalización de las pymes 2021 y a nuevos servicios como el ofrecido por Deliverect, que aumenta y simplifica la gestión de pedidos online.

 Deliverect,  se encarga de la configuración, del servicio agregando todos tus canales de venta online y de terceros existentes (Uber Eats, Deliveroo, Glovo y muchos más) a la cuenta de Deliverect y sincroniza el stock y menús online, de forma que se puede ver, editar y actualizar productos en un solo clic, así como hacer promociones con facilidad, afirman desde a empresa Una vea realizados los pedidos van directamente a cocina y se imprimen en un formato estandarizado, mejorando tu zlujo operativo y tiempo de preparación.

"Gana una perspectiva de tu negocio a un nivel totalmente nuevo gracias a nuestro panel de información y a nuestro resumen centralizado de ventas. Estas herramientas te ayudarán a explorar las fortalezas, debilidades y oportunidades disponibles a través de plataformas de ventas y canales de entrega online, para que puedas maximizar los beneficios", dicen.

 En España, el 45% de los clientes pidieron a domicilio a lo largo del 2021, según datos de Kantar, y esta tendencia seguirá creciendo, ya que se espera que los servicios de delivery alcancen en Europa los 62.735 millones de euros de facturación en 2027, con tasas de crecimiento interanuales del 10,7%, según ResearchandMarket.com.

 

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.