A partir de ahora los usuarios de ForceManager podrán acceder mediante Microsoft Teams a un panel de control personal e inteligente que les dará acceso inmediato a diferentes recursos como, por ejemplo, su agenda, actividad comercial, objetivos o citas con clientes, entre otras. Además, todas las videollamadas quedaran reportadas automáticamente en ForceManager.
Oscar Macia, Founder & CEO de ForceManager explica que “el impulso principal detrás de la integración ha sido el de aglutinar el 70% u 80% de las funcionalidades que más usan nuestros clientes e incorporarlas dentro de Teams para que puedan trabajar de forma mucho más fluida”.
Esta integración va a permitir que los usuarios de ForceManager puedan consultar (e incluso compartir con compañeros) todos los datos de relevancia respecto a los clientes de la empresa a través de Teams, sea a través de chats o de videoconferencias. Es una relación recíproca, ya que Microsoft Teams también estará integrado en las soluciones de ForceManager, permitiendo un acceso mucho más orgánico a chats, información relevante, llamadas, notas, tableros, planes, citas, reuniones y, por supuesto, videollamadas.
La integración de ForceManager con Microsoft Teams está disponible tanto en la versión web como en la versión móvil de la solución CRM. Sus usuarios sólo necesitan agregarla como aplicación en Teams e introducir sus credenciales.