Las pymes se encuentran en una transición al mundo digital y automatización de tareas gracias a las nuevas tecnologías y aplicaciones de internet. Las organizaciones para sobrevivir van a tener que adaptarse a una serie de cambios: trabajar en la nube, aplicaciones móviles, interactividad... que ofrecen una buena oportunidad para crecer, pero que implican amenazas a la ciberseguridad.
Por este motivo, varias empresas se han puesto manos a la obra para solucionar este problema con diversas herramientas. Una de ellas es Microsoft Defender for Business.
Microsoft Defender para empresas (versión preliminar) es una nueva solución de seguridad diseñada especialmente para la pequeña y mediana empresa (hasta 300 empleados). Con esta solución de seguridad de puntos de conexión, los dispositivos de la organización están mejor protegidos contra ransomware, malware, phishing y otras amenazas. Además, según Microsoft, es fácil de usar y rentable porque te mantiene productivo y trabaja con TI sin comprometer tu presupuesto".
Microsoft ha comentado que esta nueva solución de seguridad para Pymes se está implementando en todo el mundo y que cliente y partners de TI ya pueden solicitar la versión preliminar.