El dispositivo Cashlogy POSafe de Azkoyen proporciona tranquilidad a los propietarios, minimizando los hurtos internos y el fraude de monedas y billetes, a la vez que reduce el tiempo de gestión del efectivo al garantizar cuadres de caja más rápidos y sin errores. Cuenta además con una caja fuerte que permite almacenar el dinero de forma segura reduciendo las visitas al banco.
Se trata de una nueva solución automatizada para el control del efectivo en el punto de venta que ofrece los mismos beneficios que el modelo Cashlogy POS 1500 pero que además aporta un nivel de seguridad extra al incorporar una caja fuerte tipo UL291, el estándar utilizado en los cajeros automáticos de USA.
Cashlogy POSafe está disponible en dos modelos, POSafe E-Pay, donde el empleado es el que realiza la operación, y POSafe C-Pay, donde el consumidor es el que realiza el pago y recoge los cambios.
En este sentido, la compañía trabaja constantemente en la innovación y mejora continua de los sistemas de reconocimiento de monedas y billetes para seguir manteniéndose año tras año entre las máquinas de gestión automática del efectivo más seguras del mercado. Prueba de ello es que el grupo destina un 15% de la plantilla al área de I+D e invierte más de 10 millones euros al año en innovación para ofrecer las mejores soluciones para ayudar a sus clientes.