Seis campañas de marketing gamificadas para conquistar el Black Friday
El equipo de Qualifio propone seis alternativas singulares para ayudar a las marcas a destacar, captar datos y conectar profundamente con sus audiencias.
Leer más »Pymeactual.es acerca en este espacio las técnicas de marketing comunicación más eficaces para Pymes y autónomos.
El equipo de Qualifio propone seis alternativas singulares para ayudar a las marcas a destacar, captar datos y conectar profundamente con sus audiencias.
Leer más »La unidad de ciberseguridad de Fibratel ha reunido un conjunto de consideraciones para guiar a las empresas.
Gracias a la firma de este acuerdo, Babel y Claroty van a brindar servicios de monitorización, análisis exhaustivo de vulnerabilidades, detección de amenazas y cumplimiento normativo.
Leer más »España vuelve a situarse como el país europeo que más ciberataques recibe.
Leer más »alGenio, la agencia especializada en marketing digital, consigue aumentar 6 veces la facturación mensual de Tutrocito, entre otros ecommerces, pasando de 47K€ a 303K€ por mes.
Leer más »Ringover nos muestra qué es el abuso de poder laboral, sus consecuencias y las estrategias para abordar esta situación.
Leer más »El auge de las nuevas tecnologías en el mundo del marketing y las ventas puede llevar a pensar que las técnicas y medios tradicionales han perdido eficacia y podemos prescindir de ellos. Sin embargo, estaríamos incurriendo en un grave error; ya que lo cierto es que las estrategias empresariales exitosas siguen apostando por fusionar el marketing online con acciones en medios offline que vayan en la misma dirección para llegar a un público mucho más amplio.
Leer más »En los últimos meses la Inteligencia Artificial (IA) ha recibido un fuerte impulso en todo el mundo gracias a ChatGPT, la solución de IA de la empresa OpenAI. Esta herramienta ha revolucionado muchos sectores, incluido el del marketing digital, abriendo nuevas perspectivas sobre cómo las empresas deberán comportarse para promocionarse en el futuro.
Leer más »Outbrain, plataforma de recomendaciones en la open web, analiza las tendencias más relevantes que marcarán el paso del marketing online a lo largo del 2023.
Leer más »El uso de los CRM adquiere una especial relevancia en las estrategias empresariales no solo por la captación de negocio, sino también en relación con la atención al cliente, ya que permiten ofrecer un servicio personalizado y de fidelización.
Leer más »GetApp revela los 6 pasos que las pymes deben tener en cuenta para elaborar su estrategia de marketing en redes sociales.
Leer más »Un nuevo estudio elaborado por InSites Consulting, en el que se tomaron muestras de personas y anunciantes de los principales mercados europeos, incluído España, concluye que el 43% de los usuarios europeos asegura que TikTok es la plataforma que más utilizan para relacionarse con las pymes y el 81% de los usuarios españoles afirma que han buscado o buscarían más información sobre una pyme después de verla en TikTok.
Leer más »TikTok, la plataforma de vídeos móviles en formato corto ha desvelado todas las claves para que las pequeñas y medianas empresas puedan sacar el máximo partido a la plataforma conectando con sus usuarios.
Dircom pone en marcha la campaña Comunicación, pymes y ODS para que pequeñas y medianas empresas puedan desenvolverse como organizaciones clave en el desarrollo de la economía social a través de la comunicación.
El marketing digital se ha convertido para las pymes en un recurso imprescindible, ya que a través de su utilización pueden de ganarse la confianza de sus seguidores y aumentar las ventas. Sin embargo, existen riesgos que se pueden suponer pérdidas. ¿Quieres conocer 6 riesgos del marketing digital y cómo prevenirlos? Hiscox lo explica.
Leer más »El marketing digital es necesario en cualquier tipo de empresas y pyme, incluso en las relacionadas con el tema salud, higiene personal o estética. Y es que se tiende a creer que los servicios que cubren necesidades de las personas no requieren promoción, pero no es así. Las clínicas dentales son un ejemplo de competencia para atraer pacientes, algo que logran si llevan a cabo buenas estrategias de marketing online y offline.
Leer más »Para hacer crecer tu negocio tienes que vender, y "si no emocionas no vendes". La manera ideal para hacer que tu contenido digital se vea es con los editores y demás funciones que ofrecen las herramientas de email marketing, las cuales van desde automatización hasta envíos masivos sin llegar a Spam. Mailrelay ofrece cuentas gratuitas que puedes probar antes de decidirte.
Leer más »