Pymeactual.es acerca a sus lectores y usuarios la información más actual y detallada del sector de las PYMES, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas. Estudios económicos, actualidad, informes de mercado... Todo lo que sucede en el sector tiene su reflejo en Pymeactual.es

Vedrai, la startup de IA que ayuda a las Pymes a ahorrar tiempo y en la toma de decisiones, llega a España

20 de junio, 2022 Actualidad

Vedrai, empresa especializada en Inteligencia Artificial que ofrece soluciones para ayudar a las pymes en el proceso de toma de decisiones, inicia su expansión en Europa con el objetivo de posicionarse como líder en el sector de la IA no solo en Italia, sino también en Europa. Su primer paso es la apertura en España de Vedrai Iberia, con sede en Madrid.

Leer más »

¿Por qué elegir Mailrelay como tu herramienta de email marketing?

15 de junio, 2022 Marketing y Comunicación

Para hacer crecer tu negocio tienes que vender, y "si no emocionas no vendes". La manera ideal para hacer que tu contenido digital se vea es con los editores y demás funciones que ofrecen las herramientas de email marketing, las cuales van desde automatización hasta envíos masivos sin llegar a Spam. Mailrelay ofrece cuentas gratuitas que puedes probar antes de decidirte. 

Leer más »

La startup española PayFlow se alza como ganadora global de South Summit 2022

13 de junio, 2022 Premios y galardones

El gran premio de la décima edición South Summit, ha recaído en la startup española Payflow. Originaria de Madrid, esta plataforma B2BC permite a los empleados de una empresa acceder a sus ingresos bajo demanda. Gracias a ello, los trabajadores pueden utilizar esta app para recibir al instante una fracción de su salario ganado, independientemente del día o del lugar en el que se encuentren.

Leer más »

Claves para optimizar el marketing digital de las pymes este verano

8 de junio, 2022 Marketing y Comunicación

La llegada del verano es un momento especialmente importante para los consumidores. Las vacaciones generan un pico en el consumo que resulta un balón de oxígeno para numerosas empresas gracias al e-commerce; por eso la plataforma Outbrain ofrece a las pymes el camino a seguir en las estrategias de marketing digital durante la temporada estival.

Leer más »

Consejos prácticos para lidiar con el teletrabajo en el hogar y no caer en la hiperconectividad

7 de junio, 2022 Actualidad

Son muchas las pymes que han decidido mantener el modelo de teletrabajo después de la pandemia. Lo que supone una serie de ventajas para los empleados, pero también inconvenientes a la hora de poder compatibilizar el trabajo con la vida personal. SPC ofrece algunos consejos para hacer frente al desafío que plantea el trabajo en remoto desde el propio hogar.

Leer más »

Un estudio de Sortlist revela que el presupuesto no influye en el desarrollo de páginas web para pymes

6 de junio, 2022 Digitalización de pymes

¿Hay todavía pymes que no tengan página web en 2022? ¿Cuál fue la mayor motivación para que las empresas invirtieran en un sitio web? La empresa de matchmaking B2B Sortlist encuestó a 1.000 empresas de 5 países (España, Bélgica, Países Bajos, Alemania y Francia) sobre sus planes de digitalización para responder a estas mismas preguntas.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.