Es fundamental que los pequeños negocios estén constantemente adaptados a las necesidades del mercado. Para ello, PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, presenta las cinco mejores soluciones que pueden contribuir a impulsar un negocio online.
- Pasarela de pagos segura. Contar con una plataforma de pago online completa y omnicanal permitirá a los pequeños negocios garantizar una experiencia ágil e intuitiva a los usuarios, que podrán disfrutar de un proceso sencillo y rápido desde cualquier dispositivo. Pasarelas como Paylands permiten a los negocios cobrar a sus clientes con total seguridad y comodidad y se adaptan a las exigencias de cada cliente.
- Plataforma de comercio electrónico. Con ella, las empresas tienen la posibilidad de realizar los cobros de una forma periódica sin preocuparse por cobrar manualmente a cada cliente y ofrecer opciones de suscripción flexibles y adaptadas a los clientes. Con el sistema de Business Intelligence de PaynoPain, las pequeñas empresas pueden realizar un seguimiento de las métricas más relevantes para su negocio sin invertir en soluciones caras.
- Soluciones de marketing digital. Para que un pequeño negocio sea resiliente a los cambios del mercado, es importante preparar una estrategia de marketing sólida. Utilizar canales como las redes sociales aumentará la visibilidad de la marca y le ayudará a diferenciarse de la competencia, pero no sólo eso. También podrán personalizar las campañas de marketing para llegar a una mayor audiencia.
- Herramientas de análisis y seguimiento. Permiten a los pequeños negocios obtener información valiosa en torno al comportamiento de los clientes en la tienda online, como datos de navegación, tasas de conversión y rendimiento de los productos y servicios. A través de estas, las empresas pueden ajustar su estrategia de marketing.
- Capacidades de automatización. Hacen posible que los pequeños negocios puedan mejorar su eficiencia operativa, recopilar y analizar datos. De esta manera, es más sencillo conocer cómo se comporta la clientela, lo que facilita la tarea de ofrecer una experiencia óptima, mucho más personalizada y adaptada a las exigencias de los consumidores.
“La competencia online es cada vez más salvaje. Y en este escenario pueden correr peligro los pequeños negocios que no se adapten a las necesidades de los clientes. Es muy importante que se apoyen en estas herramientas para impulsar su capacidad de negocio y asegurarse un futuro prometedor. Desde PaynoPain vamos a seguir trabajando para ofrecer soluciones eficientes, rentables, competitivas y constantemente actualizadas a los cambios permanentes del mercado”, sostiene Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.