Despierta España, la nueva campaña de Correos, busca "despertar conciencias sobre la importancia de apostar por las empresas españolas y apoyar a el tejido productivo como una forma de hacer país", según la compañía
Consciente de ello, Correos pone a disposición de todas las empresas de nuestro país Correos Market, la plataforma online que les ofrece la oportunidad de vender sus productos sin comisiones y sin intermediarios.
Correos Market no cobra comisiones de venta y únicamente factura los servicios logísticos y de envío de los paquetes, sin añadir más gastos de ningún tipo a las empresas que operan en su plataforma, con un objetivo que no es otro que "contribuir al crecimiento sostenible del conjunto empresarial español a través del apoyo a pymes y autónomos principalmente"
La pieza audiovisual de la campaña “Despierta España” invita, a través de una serie de imágenes oníricas cargadas de simbología, a preguntarse y cuestionarse cómo se puede ayudar a las pymes españolas cuando compramos por internet y a reflexionar sobre lo importante que es apostar por las empresas españolas.
La campaña, que tendrá presencia en televisión, radio, exterior, digital y prensa desde hoy y hasta el próximo quince de diciembre, ha sido realizada por la agencia Ogilvy y la productora Canadá, y cuenta con la voz del periodista y escritor Manuel Jabois.