Para las pequeñas y medianas empresas, Iberia está mejorando su programa On Business, que cuenta ya con 22.000 clientes registrados -18.000 en España y 4.000 más en Europa y América Latina-, y aspira a incrementar su cartera de PYMES un 25 por ciento en el próximo año.
Call center exclusivo para pymes
Iberia ha mejorado este programa con el estreno de un call center en España exclusivo, con un nuevo número de teléfono (918 790 033) que estará operativo de 9 a 19 horas, de lunes a viernes.
En paralelo, se ha simplificado también la atención online con un nuevo formulario exclusivo para miembros de On Business, y al que se puede acceder desde el perfil de empresa y la página web.
Otro de los servicios que mejora el programa On Business porque aporta comodidad y agilidad a las PYMES es el de facturación electrónica, disponible desde el área de gestión de cada cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Además, Iberia abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes On Business a través de una nueva newsletter con un contenido más personalizado, donde se incluye el resumen de la actividad del cliente: saldo de puntos, fecha de caducidad de los mismos, los trayectos realizados, los vuelos canjeados y los puntos obtenidos también por el uso de la tarjeta Iberia Cards Empresas.
Para darse de alta en On Business, a través del portal para empresas de iberia.com.