Las empresas de menos de 250 trabajadores tienen hasta el 7 de noviembre para presentar proyectos de innovación, que ejecuten empresas emergentes de cualquier parte de España. Las solicitudes se pueden presentar a través de la sede electrónica de la Fundación EOI.
La gestión correrá a cargo de la Escuela de Organización Industrial y busca permitir que las empresas hagan así frente a los costes derivados del proceso de innovación con un importe máximo establecido por cada pyme beneficiaria de 40.000 euros.
Las actuaciones susceptibles de financiación serán proyectos de innovación en materia de transformación digital, desarrollo e incorporación de tecnologías emergentes, transformación hacia una economía baja en carbono o incorporación de la economía circular en el modelo de negocio de la pyme.
Para la directora general del Ivace, Júlia Company, “la innovación es la columna vertebral de nuestro Plan de I+D+i Empresarial; un plan dotado desde hace años con un presupuesto que ronda los 25 millones de euros y que está enfocado a que pequeñas y medianas empresas y jóvenes empresas innovadoras apuesten por la I+D, la innovación y la digitalización empresarial”