Con esta campaña Correos quiere dar a conocer a la sociedad aquellos productos y servicios que pone a disposición de las empresas españolas "para apoyarlas en todo lo que necesiten para crecer, estén donde estén y sean del tamaño que sean", dicen en un comunicado.
Entre ellos destacan una logística integral que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como la realización de operaciones de valor añadido; la mayor red de distribución del país; la venta online sin comisiones a través de Correos Market; Correos Frío; asesores comerciales personalizados; o soluciones End to End a través de Correos Cargo.
#LaFuerzaDeUnPaís ha sido puesta en marcha en localizaciones de Santiago, en varias zonas de Pontevedra, en el centro logístico de Correos en Illescas y en el aeropuerto de Barajas. "La producción se ha basado en una máxima: mostrar las cosas exactamente como son, partiendo siempre de la realidad de las pequeñas empresas y autónomos. Así, todo lo que aparece delante de la cámara es de verdad, tanto los protagonistas como sus entornos. Sin maquillaje, ni atrezo, ni figuración", subrayan.
"Desde Correos, somos perfectamente conscientes de que las pymes y autónomos, la inmensa mayoría de nuestro tejido productivo, son los que, desde cada rincón del país, hacen crecer nuestra economía, impulsan la marca España y crean más de 10 millones de empleos", señalan.