En un comunicado, las dos entidades han señalado que esta ayuda está dirigida a jóvenes emprendedores de cualquier sector, salvo el inmobiliario y financiero, que no superen los 40 años. No se exigen ni avales ni garantías y ofrecen unas condiciones ventajosas de financiación.
“Trabajamos mano a mano con Enisa para hacer llegar a aquellos jóvenes que apuestan por el camino del emprendimiento, las ayudas y la financiación que mejor se adapta a su proyecto. Gracias a la renovación de este acuerdo, continuaremos apoyando, a través de nuestra Oficina de Financiación, y guiando a los jóvenes para que sus negocios consigan dar fruto”, destaca Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE.
Por suparte, el consejero delegado de Enisa, José Bayón, ha afirmado que la colaboración es el camino más "corto y efectivo" para llegar a más emprendedores jóvenes, por ello, ambas entidades realizarán de nuevo el acuerdo que tan "buenos frutos ha dado el pasado año" por el que ofrecerán préstamos participativos que seguirán siendo un recurso público entre quienes lo soliciten.