< Volver

Málaga acogerá del 14 al 16 de junio la nueva edición de DES2022, donde más de 12.000 profesionales de todo el mundo descubrirán las soluciones tecnológicas más avanzadas e innovadoras para impulsar los negocios.

Más de 12.000 congresistas acudirán a la capital malagueña para encontrar un socio tecnológico con quien crear una estrategia de digitalización que les permita crecer y hacer frente al contexto socioeconómico actual. Durante tres días, los profesionales asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado en tecnologías como la Inteligencia Artificial, IoT, Ciberseguridad, Big Data, Cloud, Realidad Virtual, Blockchain o 5G, entre otras.

Tecnologías emergentes como el metaverso, soluciones en Inteligencia Artificial, Cloud, analítica de datos y ciberseguridad, aplicaciones martech en los negocios, las habilidades y competencias en digitalización del nuevo talento, o la innovación aplicada a la sostenibilidad, la Agenda 2030 y los ODS, serán algunos de los temas destacados de la nueva edición del Digital Business World Congress, que reunirá a más de 500 expertos internacionales. Una agenda de contenidos que contará con seis foros verticales enfocados a diferentes industrias (industria 4.0, retail y logística, salud, smart cities, banca, y turismo y hospitality) y agendas enfocadas a cada perfil profesional (CEOs, CIOs, CMOs, CDOs, Recursos Humanos…).

Ponentes de la talla de Christoph Trappe, uno de los 14 líderes mundiales en content marketer; Lisa Mae Brunson, Fundadora de la Wonder Woman Tech; Siva Vaidhyanathan, experto en el impacto de las redes sociales en las personas; Andrea Bonime-Blanc, CEO y fundadora de GEC Risk Advisory; Andy Stalman, cofundador y CEO de Totem Branding; Cristina Dolan, del Massachusetts Institute of Technology (MIT); Marc Vidal, fundador de Allrework, Choy Yon Kong, vicepresidente del Singapore Economic Development Board,o Eva Snijders, CEO de Genetikomm, serán algunos de los expertos internacionales que, bajo el lema Reimagine Business, compartirán en DES2022 sus estrategias y casos de éxito para impulsar la digitalización de los negocios, sean del tamaño que sean y del sector en el que operen.

Además, DES2022 seguirá poniendo el foco en ayudar a digitalizar a las pymes españolas y en la modernización de la administración pública, aprovechando los fondos de recuperación europeos NextGenerationEU. Así, el Digital Business World Congress contará con varias sesiones destinadas a impulsar la digitalización del tejido empresarial de cara a 2025 y a atraer y formar el talento digital en nuestro país.

“DES2022 combina el conocimiento de los ponentes que están liderando el cambio, con la experiencia y la presencia de soluciones impulsadas por grandes empresas, startups  e innovadores para acelerar esta digitalización del tejido empresarial”, afirma Sandra Infante, directora de DES-Digital Enterprise Show.

Reino Unido, país invitado

En esta nueva edición, Reino Unido será el país invitado a DES2022. Decenas de empresas del país presentarán las claves de éxito que los han llevado a ocupar el séptimo lugar en cuanto a integración de tecnología digital por parte de sus empresas al lograr el 33% de la inversión tecnológica europea. Es por ello que DES2022 contará con la presencia de una numerosa delegación empresarial del Reino Unido, tanto a nivel tecnológica como de sus principales sectores económicos, formado por grandes corporaciones, pymes, pero también startups.

El evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y de la Junta de Andalucía, pretende contribuir a convertir Málaga en un hub de innovación en el sur de Europa.

 

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.