El objetivo es conocer las herramientas básicas para crear y promocionar nuestra imagen de marca en la red.
La Marca Personal es la manera en que te perciben el resto de personas gracias a cada acción que llevas a cabo, comunicas y transmites a diario tanto en el entorno digital como offline.
La Marca Personal o Personal Branding es un concepto que consiste en considerarse a uno mismo como una marca comercial con el objetivo de diferenciarse y conseguir un mayor éxito profesional.
El objetivo del taller es conocer las herramientas básicas para crear y promocionar nuestra imagen de marca en la red. Esto parte de una toma de conciencia sobre las particularidades de cada perfil profesional y un trabajo posterior de visibilizar en el mercado o sector objetivo los aspectos más relevantes del mismo.
Etiqueta
Diferenciación, especialización y pasión
Palancas
Buenas prácticas y referentes
MIREIA MUÑIZ MAIRAL
Mireia Muñiz, Consultora y Formadora Senior de Innovación y Creatividad en Mi. Ingeniera y MBA, es especialista en programas de innovación sistémica en la empresa, la promoción del talento y la creatividad en equipos, y el diseño y desarrollo de iniciativas disruptivas para el desarrollo de empresas y organizaciones.
Inscripción, aquí