Empresa especializada en la creación de herramientas de Comunicación B2B y B2C a la medida del cliente: productos impresos, aplicaciones digitales (web y dispositivos móviles), sites corporativos, Comunicación corporativa en RSS... Concebir e implementar programas de Marketing visual que van desde medios impresos hasta presentaciones digitales.
}Realizar materiales y estrategias de marketing que aumenten la exposición de la empresa. Presentar ideas innovadoras para mantener una ventaja competitiva. Tomar la iniciativa en la planificación de campañas ATL y BTL, y desarrollar contenidos de marca atractivos. Presentar argumentos de venta impactantes y buscar nuevas oportunidades de negocio. Adaptar las estrategias de marketing a las especificaciones del cliente. Utilizar habilidades de diseño para mejorar la experiencia de marca. Contribuir a los esfuerzos de desarrollo de productos.
}Diseñar periódicos y actualizar marca corporativa. Desarrollar productos editoriales y digitales. Formar, motivar y apoyar equipos. Asesorar y dirigir la Transformación Digital de la compañía. Coordinar planes comerciales y promocionales. Planificar y ejecutar plan estratégico. Cumplir con los plazos establecidos.
}Desarrollar campañas creativas para medios impresos y digitales. Crear propuestas de valor para incrementar las ventas y la reputación de marca. Conceptualización y dirección creativa de campañas para la compañía. Analizar y detectar nuevas oportunidades de negocio.
}Dirigir reuniones de brainstorming y sesiones creativas digitales e impresas. Asumir responsabilidad y propiedad para gestionar proyectos. Reportar y asesorar a la Dirección General. Ayudar a los clientes a entender el ángulo creativo de cada programa de Marketing y proporcionar contenidos y argumentos de venta. Supervisar el flujo de trabajo diario del departamento, asignar la carga de trabajo de los proyectos y controlar los plazos y presupuestos. Asumir liderazgo, formación y dirección de los equipos de trabajo. Establecer fases del diseño de productos centrados en el cliente, incluyendo descubrimiento, investigación, creación de prototipos, diseño conceptual, especificaciones detalladas del diseño y pruebas de usabilidad.
Dirección / Calle Henri Dunant, nº15
CP / 28036
Provincia / Madrid
Población / MADRID
Teléfono / 609028718
Modificar datos de esta empresa
Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de empresaspyme@infoedita.es.